image13

Recupera tu Cuerpo y Mente

Compromiso

SERVICIOS

DNA & MPD un MÉTODO DE ÉXITO

DIAGNÓSTICO POR EL PULSO

Medicina Tradicional China


Diagnóstico por el pulso

 

Acupuntura Distal

 

Shonishin para niñ@s


DIAGNÓSTICO POR EL PULSO

DNA & MPD un MÉTODO DE ÉXITO

DIAGNÓSTICO POR EL PULSO

Cada  mes abrimos nuestras puertas para que puedas venir a probar un diagnóstico gratis e informarte sobre qué es la Medicina China y cómo funciona en tu cuerpo. Mira esta sección habitualmente e inscríbete en nuestro correo de contacto. Las plazas son muy limitadas.

Próximamente 


DNA & MPD un MÉTODO DE ÉXITO

DNA & MPD un MÉTODO DE ÉXITO

DNA & MPD un MÉTODO DE ÉXITO

De uno de los mejores métodos de acupuntura distal y diagnóstico por el pulso desarrollado en Estados Unidos, de la mano de Robert Doane y  su clínica de mayor éxito

 Acupuncture Wellness Center 

y en Madrid por 

Jason Smith MTC

Nos basamos en este método como práctica clínica, obteniendo resultados muy eficaces y educando en la prevención del dolor y la enfermedad crónica.

SHONISHIN

PREGUNTAS FRECUENTES

DNA & MPD un MÉTODO DE ÉXITO

Shonishin es un estilo de acupuntura japonesa no invasiva, no utiliza agujas. Desarrollada especialmente para bebés, niños y adolescentes.

ACUPUNTURA DISTAL

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

La inserción se produce en articulaciones y acuzonas. Desde las manos hasta los codos s y desde los pies hasta las rodillas. El paciente  permanece vestido. Solo se tiene que remangar hasta el codo y hasta la  rodilla.

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas sesiones son necesarias? Depende del caso o la cronicidad. De 12 a 16 sesiones es recomendable en un período de 5 meses.

¿Qué Tengo que llevar a las sesiones?  Ropa cómoda, deportiva y suelta.

¿Cuánto cuesta la sesion? Llámanos o ponte en contacto con nosotros y te explicaremos en qué consisten las sesiones y el diagnóstico y cómo puedes conseguir tus descuentos.

Cuidados

image14

Condiciones habituales:

Insomnio 

Fatiga

 Ansiedad 

Estrés

Dolor Crónico

 muscular y articulaciones

Desajuste Hormonal

Obesidad

 Alergias

Adicciones

 Depresión

TDA/TDAH,

Migrañas

Fertilidad

...

image15

Mi interés es que tengas mayor calidad de vida

Los efectos de la acupuntura son inmediatos en muchas ocasiones, pero practicada con frecuencia actúa sobre nuestro sistema nervioso enviando señales de forma que nuestro cerebro se reprograma para liberar hormonas antidolor de forma natural.

image16

Tus nuevos hábitos son tu bienestar

Los maravillosos cambios que introducirás en tu estilo de vida, con la ayuda de la acupuntura, la fitoterapia china y los hábitos alimenticios, son la clave para superar cualquier condición crónica y mejorar tu calidad de vida.

Sobre mí

image17

Abigail Santamaria Rodríguez

Soy una apasionada en aplicar el sentido común para cualquier cosa en la vida. Mi camino hasta la Medicina China ha comenzado hace unos cinco años y tengo claro que no terminaré de aprender esta bella sabiduría hasta el final de mis días.

Certificación en Medicina Tradicional China por Escuela Internacional de Medicina China Giovanni Maciocia. Jason Smith.Madrid. 

Perfeccionamiento en Escuela y Centro de Acupuntura Jason Smith. Madrid.

Seminarios del Método DNA & MPD, Amsterdam, Dublin, Whashington, Madrid. Robert Doane.

Entrenamiento clínico en Acupuntucture and Wellness Center Poulsbo, Whashington. EE.UU. Robert Doane.

Shonishin Infantil The City College of Acupuncture. London. Stephen Birch.

Testimonios reales

image18

Teresa T.

Teresa T.

Teresa T.

Mi experiencia es my buena. Vivía con un dolor constante en el hombro desde hacía 2 años y decidí ponerme en manos de Abi. Después del tratamiento el dolor desapareció y comprendí que se puede y que se debe vivir sin dolor y que hay un tratamiento para ello sin tener que tomar medicamentos, que alivian el dolor, pero que no van a la raíz del problema.

image19

Pepa C.

Teresa T.

Teresa T.

Soy una gran escéptica que solo cree en lo que ve, y tengo que decir, que funciona muy bien. Estoy muy agradecida a Abi. Me ha ayudado muchísimo. Y ya la he recomendado a la gente que quiero. Muchas Gracias.

image20

Pilar G.

Teresa T.

Alejandro M.

Estoy contenta de la técnica utilizada hasta ahora. A pesar de no haber terminado el tratamiento he alcanzado importantes objetivos. El trato es excelente. Estoy en proceso de terminar lo que empecé. Gracias.

image21

Alejandro M.

Alejandro M.

Alejandro M.

Nunca había estado en acupuntura pero acudí a Abi por mis dolores producidos por estenosis y hernia en varias vértebras lumbares. Llevo 9 meses con resultados muy satisfactorios, mis molestias son menores y las crisis menos frecuentes. Además el trato personal es muy agradable y cómodo; lo que anima a asistir a las sesiones

image22

Gloria G.

Alejandro M.

Beatriz L.

Mi valoración hacia Abi es muy positiva, pese a no haber terminado el tratamiento. Es cercana y una gran profesional, te hace sentir cómoda. La recomiendo 100%.

image23

Beatriz L.

Alejandro M.

Beatriz L.

Tengo una niña con TDA y mi experiencia es fabulosa.

Con Abi conseguimos averiguar el problema de mi hija y con su tratamiento está consiguiendo una notable mejoría sin tener que medicarla. Estoy muy agradecida a Abi por su calidez y trato. Lo recomiendo 100%.

image24

Susana M.

Cristina Q.

Cristina Q.

Como farmacéutica de profesión, siempre he sabido que la medicina alopática se queda corta en ir a la raíz de muchos problemas, "la medicina es el arte de entretener al enfermo, mientras opera la autocuración..." decía no sé qué eminente filósofo. En mi búsqueda incansable de crecimiento personal y mejora de mi salud soy usuaria de varias terapias holísticas. A mi ritmo y gracias a la grandísima ayuda de Abi he ido comprendiendo y experimentando en mí misma la eficacia y gran sabiduría que contiene la MTC, precisamente porque se dirige a la raíz de la enfermedad y a los auténticos cambios que se deben producir en la persona para alcanzar la curación. Su generoso y gran compromiso en ayudar a los que quieren experimentar la Salud en sí mismos, la convierten en una maravillosa terapeuta. ¡Gracias Abi!

image25

Cristina Q.

Cristina Q.

Cristina Q.

No sabemos lo que tiene Abi y su terapia, es una combinación perfecta de persona y técnica. 

Lo  que si sabemos que nos ha ayudado muchísimo, a nuestro hijo y a  nosotros, no era un problema concreto pero ha logrado dar con la causa  de su "no parar" entre otras cosas.

Hemos logrado  entender sus inquietudes  y preocupaciones propia de su edad, y lo más  importante ha conseguido tener confianza en sí mismo y saber que siempre  que nos necesite estaremos con él. Gracias Abi.

image26

Miriam A.

Cristina Q.

Miriam A.

Mi vida emocional estuvo siempre como una montaña rusa, sin poder saber cuando iba a ser capaz de afrontarlo. Gracias a la Medicina China y al trabajo de Abi, he llegado a conocerme, a amarme y a la raíz del problema.

image27

Isabel R.

Isabel R.

Miriam A.

Seria mas acertado describir mi experiencia con Abi como un viaje que  comenzó hace muchos años. A pesar de mi escepticismo inicial, la  contundencia de los resultados favorables que he ido experimentando  terapia tras terapia, desde acupuntura y fitoterapia para tratar  problemas lumbares, bienestar mental y físico, hasta tratamiento de  resfriados, dolores de rodilla, y un largo etcetera., unidos al  magnifico trato, diálogo abierto y generosa atención  constante, me han  convertido plenamente a la MCT. Por mencionar uno, mi pareja y yo  conseguimos perder más de 25 kg en conjunto, gracias a su terapia de  hábitos alimenticios.
Mi confianza en ella es tal, que ha tratado a mi familia (¡es genial con los niños!) y la recomiendo plenamente. ¡Gracias Abi!

image28

Kevin McA

Isabel R.

Kevin McA

Mi experiencia con Abi ha sido excepcional. Me puse en sus manos para  tratar diversas cuestiones de salud, y su ayuda y afán por ir a la base  del problema me cambiaron la vida. La gran perdida de peso y subsecuente  paliación de problemas derivados es secundaria al profundo giro hacia  Hábitos de vida mas saludables que he experimentado con su ayuda. En  total, mi pareja y yo conseguimos perder más de 25 kilos al realizar la  terapia de hábitos alimenticios en conjunto. La recomiendo  encarecidamente.

Suscribirse

Mi Blog

En este blog podrás encontrar artículos de interés relacionados con la función del tratamiento, casos de éxito, recomendaciones saludables y estudios llevados a cabo en diversos ámbitos del campo de la salud y la acupuntura.

Contacto

Comunícate con nosotros.

Llama sin compromiso o ven a visitarnos

Queremos tratar tu caso de forma especial, atendiendo a cada detalle, lo mejor es que vengas siempre con cita concertada y nos llames o escribas de antemano.

Abi S. Wall

Cl Antonio Arias, 28009 Madrid, Madrid, Spain

+34 639 13 72 47 abisrwall@gmail.com

Horario

Reserva cita online o llámanos:


Martes  en

c/Antonio Arias 15 1B 2009 Madrid -Spain. Metro Ibiza/Sainz de Baranda.


y Jueves en 

c/San Gerardo 28 local 28035 Madrid -Spain. Metro Antonio Machado. 


Lunes y Miércoles contactar por privado, email o teléfono. Hacemos servicio domicilio para personas con movilidad reducida.

 

image29
La Medicina China es holística y fisiológica

Gracias

Si te ha gustado esta información, te agradecemos que compartas este sitio web con tus seres queridos.